ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Pitufos tuvieron una tarde gris, para el olvido, fueron un blanco fácil ante la contundencia que mostraron los atacantes de Diamar, quienes jalaron metralla y causaron daño, la pizarra indicó un triunfo que no dejó dudas de su supremacía, 5-1, lo anterior se dio en duelo de preparación de la liga municipal de futbol en su categoría biberón.
Acciones llevadas acabo en el campo 4 de la unidad deportiva. Desde que el colegiado dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, desde ese momento, los jugadores de Diamar establecieron condiciones, en sus pies tuvieron la redonda y pudieron fabricar opciones de peligro, sus rivales, estaban poniendo resistencia, estaban todos replegados atrás.
Una vez que la retaguardia de los Pitufos cedió, se les vino el mundo encima, no pudieron hacer que su fortaleza resistiera más, parpadearon y los aniquilaron, ni las manos metieron para evitar la derrota, Diamar en lo suyo, marcaron los goles que fueron necesarios para no dejar dudas de su superioridad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Infantes siguen activos en el deporte ráfaga durante el receso vacacional
-
Triatletas del Club Romanos Tri participan en competencia en el Heroico Colegio Militar
-
Seguridad Pública se corona campeón en el Primer Torneo Interdirecciones
-
Atletas azuetenses brillan en el “Costa Sur Games” y reactivan el espíritu competitivo del crossfit
-
Ixtapa-Zihuatanejo ofrece múltiples actividades acuáticas para locales y turistas