ALDO VALDEZ SEGURA
A los Iguaneros de Pantla no le resultó nada fácil, embolsarse los puntos que dejó la jornada número ocho de la liga infantil de futbol en su categoría poni, se toparon con un Súper Zihua que puso resistencia, pero al final salieron con la victoria, 2-1 fue el marcador final.
Dicho encuentro tuvo como escenario el campo 3 de la unidad deportiva. Una primera mitad en donde los dos equipos se fueron con todo al ataque en busca de los goles, pero las defensivas estuvieron muy atentas y no dejaron pasar nada, cada balón que llegaba a su terreno lo reventaban.
Pocas fueron las oportunidades que se le presentaron a los gatilleros para hacer de las suyas, y las les tocaron, las finiquitaron de buena manera, por parte de Pantla anotaron; Edgar Blanco y Jared Ramírez, mientras que por Súper Zihua Alejandro Hernández.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo fortalece su vocación deportiva con festival infantil de baloncesto
-
Torito Boxing gana espacio entre jóvenes que practican boxeo en la unidad deportiva
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
-
Realizan con éxito quinta carrera conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer
-
¡Gran éxito en el 3er Festival de Voleibol Femenil Ixtapa Zihuatanejo!
