ALDO VALDEZ SEGURA
Vaya encuentro fue el que nos regalaron, los Pumas y los Iguaneros de Pantla, dentro del empastado ambas escuadras lo dejaron todo, pusieron ese extra para seguir con vida, ninguno mereció perder, pero, esto no se trata de merecer así que los Pumas hicieron más goles, por lo tanto son ellos quienes siguen con vida y buscan otra víctima más, 4-2 quedó este cortejo correspondiente a la fase de cuartos de final de la liga municipal de futbol en su categoría poni.
De lo sucedido fue testigo el campo 3 de la unidad deportiva. Los gladiadores sabían que no había mañana era darlo todo para así valer tantas horas de entrenamientos y en el torneo regular ir sorteando los obstáculos, una primera parte de pocas opciones, en donde los delanteros tuvieron algunos balones a modo, mismo que no dudaron en sacar metralla, sus embates pasaron desviados del objetivo.
Algo le paso a la defensiva de los Iguaneros de Pantla, perdieron la concentración, se desesperaron, quien sabe, lo que si es un hecho fue que terminaron en la lona, goleados, la artillería universitaria no perdonó, le pusieron la suficiente tiza a sus botines y las dianas llegaron al mayoreo.