Aldo Valdez Segura
El candidato de la coalición PRD-PRI a la diputación local del Distrito XII, Carlos Reyes Torres, dijo que los guerrerenses quieren seguir avanzando y por ello se han sumado a esta gran alianza que representa la oportunidad de mejorar todos los municipios.
Precisó que a lo largo de los días de campaña ha recorrido La Unión, Zihuatanejo y Coahuayutla en donde ha escuchado las demandas y propuestas de la ciudadanía. En el caso de Zihuatanejo, recientemente recorrió las comunidades de Buena Vista y Barrio Nuevo junto al candidato de la coalición PRI-PRD a la presidencia municipal, Jorge Sánchez Allec.
“La gente tiene mucha confianza porque sabemos cómo resolver las necesidades. Todavía hace falta mucho por hacer y el día seis de junio representa el avance o el retroceso. Los guerrerenses queremos seguir avanzando”.
Cabe destacar que Carlos Reyes ha hecho propuestas concretas en el ramo turístico, pesquero, ganadero, agrícola y empresarial, generando compromisos que se atenderán una vez llegando al Congreso local mediante la asignación de presupuestos.