ALDO VALDEZ SEGURA
Los Galácticos no son el equipo invencible que creían, se llevaron una desagradable sorpresa al ser derrotados por goleada de 2-5 por Real Once, escuadra que salió inspirada y fue letal, lo anterior corresponde a enfrentamiento de la fecha 16 de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de Blanco. Fue una primera mitad en donde se metió fuerte la pierna, los dos equipos quisieron imponer condiciones, pero conforme fue pasando el tiempo, los Galácticos fueron perdiendo fuerzas al ataque y defensiva, fue ahí donde los aniquilaron.
Los gatilleros de Real Once salieron inspirados, estando frente al objetivo no erraron, sacaron metralla y dieron en el blanco, Mario Hernández y Orlando Balanzar, cada uno marcó en dos ocasiones, mientras que con una diana se hizo presente; Flores, los goles de los Galácticos fueron obra de Freddy Blanco y Hugo Galicia.