ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Galácticos hizo valer su condición de favoritos y en el juego de vuelta de la fase de semifinales de la liga Premier de futbol lo reiteraron, derrotaron 3-1 a los Achotes, para dejar el marcador global 5-2, para así ser ellos quienes avancen a la gran final.
Duelo de alto voltaje que se desarrolló en el campo 1 de Blanco. La moneda estaba en el aire, así que las dos escuadras fueron muy precavidas, primero estudiaron al rival y después buscaron ir al frente, pero con precaución, sabían de la peligrosidad de sus oponentes.
Conforme fueron pasando los minutos, los Galácticos tomaron el balón en su poder y con ellos decidieron a qué ritmo se iba a jugar, si algo mostraron sus delanteros a la hora de estar frente al marco rival fue contundencia, estando frente al objetivo no perdonaron, Saúl Figueroa, Francisco Morales y Freddy Blanco fueron los encargados de enviar la redonda al fondo de la red, mientras que el único tanto de los Achotes fue obra de Felipe Gómez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coacoyul, sede de la edición 18 de la Carrera Nacional por la Salud
-
Se efectuó la gala boxística “Duelo de Titanes”
-
Santiago Ríos y su Pachuca Sub-11 se quedan con el subcampeonato
-
Se desarrollaron las eliminatorias estatales de basquetbol UB13 y UB14
-
Zihuatanejo, sede del campeonato nacional de apnea y nado con aletas