ALDO VALDEZ SEGURA
A la escuadra de los Dragones no les temblaron las piernas, no se intimidaron ante sus rivales, al contrario, le jugaron al tú por tú y les complicaron la tarde, la Gamba la tuvo difícil, su artillería en esta ocasión no salió fina, salieron con la pólvora mojada, consiguieron el triunfo, sí, pero seguramente este 2-0 no fue del agrado de la directiva, lo anterior corresponde a enfrentamiento de la jornada número nueve de la liga Premier de futbol en su categoría máster.
De lo sucedido fue testigo el campo 2 de Blanco. Desde que la esféricas se puso en movimiento, fue la Gamba quienes la tuvieron en su poder, en repetidas ocasiones fabricaron opciones de peligro, pero, no concretaban, sus gatilleros no salieron inspirados y en repetidas ocasiones enviaron sus fogonazos muy desviados del objetivo.
La defensiva de los Dragones soportó candela, le pusieron el pecho a las balas y no se intimidaron, querían dar la sorpresa y vencer a la Gamba, pero, no tuvieron oportunidades claras, sus embates se quedaban en los pies de los defensores, tuvo que venir la calidad individual de Cruz Martínez para hacer los dos goles, con los cuales su equipo logró ganar.