ALDO VALDEZ SEGURA
La Darío Galeana iba ganando tranquilamente, todo pareció indicar que sin ningún problema se llevarían a casa los puntos de la fecha tres de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos, pero los Bacacheros a base de garra y entrega lograron darle la vuelta la tortilla para imponerse 3-2.
Lo anterior tuvo como testigo el campo 2 de Blanco, fue una primera mitad en donde tranquilamente la Darío Galeana había logrado hacer dos goles, la tarde pintaba bien, ya que tenían el control del balón y las opciones más claras, así se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, los Bacacheros tomaron su segundo aire y con todo se fueron al frente en busca de los goles, a base de riñón lograron llegar a la portería rival y sacar potentes disparos que tuvieron como objetivo final la potería del oponente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se llevó a cabo la rodada por la paz y contra las adicciones en Zihuatanejo
-
Promueven el deporte infantil con carrera de colores en la cancha municipal
-
Jóvenes boxeadores de este puerto intensifican su preparación rumbo a futuras competencias
-
Infantes siguen activos en el deporte ráfaga durante el receso vacacional
-
Triatletas del Club Romanos Tri participan en competencia en el Heroico Colegio Militar