ALDO VALDEZ SEGURA
Una solitaria anotación fue más que suficiente para que el equipo de los Amuzgos consiguieran su escudeto, derrotaron a su similar del Deportivo México, conjunto que por más que intentó no pudo, la verse abajo en la pizarra, echaron toda la carne al asador, pero, sencillamente se toparon con pared, con una defensiva que hasta con los dientes defendió su diferencie en el marcador.
Duelo de poder a poder y de alto calibre que tuvo como testigo el campo 3 de la unidad deportiva. La redonda se puso en movimiento y con ello las emociones, los Amuzgos tenían una espinada clavada ya que para que para este torneo le entraron con dos equipos, uno quedó en semifinales, justamente con sus rivales en turno, así que buscaban cobrar venganza.
Se vieron algunos disparos de media distancia, pero, estos no representaron peligro alguno, pasaron desviados del objetivo, lo que si les hizo daño a la defensiva tricolor fue la velocidad de los atacantes de los Amuzgos, fue justamente en una pincelada individual que encontraron el gol, ese que les dio el campeonato de la liga municipal de futbol.