ALDO VALDEZ SEGURA
Cecsa fue un blanco fácil, no tuvieron la mejor de sus actuaciones y eso se vio reflejado dentro del terreno de juego, los Abogados le pusieron un baile y los derrotaron 5-0, en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la liga Premier de futbol en su categoría libre.
Se vieron las caras en el campo 1 de Viticos, una primera mitad en donde el equipo de Cecsa tuvo algunas oportunidades de anotar, pero sus delanteros no salieron con la puntería fina, en su defensiva dejaron muchos espacios, los cuales fueron bien catalogados por la artillería de los Abogados.
Cuando los gatilleros de la escuadra de los Abogados estuvieron frente al blanco no perdonaron, hicieron los goles necesarios para no dejar dudas de su supremacía, Juan Flores, Cristian Molina, Emiliano Torres, Jorge Rojas y Fernando Pompa, fueron los encargados de enviar el balón al fondo de la red.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa