ELEAZAR ARZATE MORALES
ZIHUATANEJO, GRO
.- El candidato a la diputación local por el Distrito XII, Carlos Reyes Torres, aseguró que la coalición PRD-PRI obtendrá buenos resultados porque miles de guerrerenses se han ido sumando con el paso de los días.
En entrevista, precisó que este es un proyecto integral que tiene como objetivo hacer ganar al candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos; a los candidatos a las alcaldías, a las diputaciones locales y a las diputaciones federales. Por lo que se ha recorrido todo el estado de Guerrero y esto ha generado que miles de personas se vayan sumando para respaldar a la gran alianza que tiene como objetivo traer un avance para toda la entidad.
“La gente nos ha respondido bien, ve a candidatos con experiencia y comprometidos en su responsabilidad que es representar a los guerrerenses”, acotó Reyes Torres. Cabe destacar que el abanderado de esta coalición, visitó el municipio de Coahuayutla en donde fue bien recibido por habitantes, quienes le demostraron su respaldo para que los represente como diputado local de su distrito.