Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. La señora Judith Noriega Martínez, quien necesita una cirugía, fue enviada al hospital del Quemado para su atención, después de varias horas y luego que su prima pidiera auxilio en las redes sociales, ante la negligencia médica recibida por parte del personal inhumano del hospital General Juventino Rodríguez.
La mujer fue llevada en automóvil particular , luego de que no pudiera pagar el traslado en ambulancia que les cobraba mas de 3 mil pesos.
Karina Cabañas Radilla, dijo: “creo que sí yo no grito por auxilio para mi prima, jamás le hubieran dado la ayuda; gracias a los ángeles que inesperadamente aparecieron después de mi publicación, ella va rumbo al hospital del Quemado, gracias de todo corazón a las personas que hicieron posible esto”.
Señaló que “debemos de ser empáticos ante estas situaciones, meternos un poquito más con los pacientes, estar en un hospital se ve de todo y más si trabajan ahí, pero creo que somos seres humanos que merecemos un trato digno, no somos animales”.
Dijo que “mi recomendación es no dejarse, sino luchar, gritar hasta ser escuchados, porque en ocasiones el que tiene el menor puesto es arrogante y grosero, porque verdaderamente el que está para ayudar, en lugar de servir no ayuda, no te calles grita, grita, grita hasta ser escuchado, la unión hace la fuerza y hay ángeles en el camino”.
“Díos les bendiga siempre, porque sin ambulancia ni paramédico, si se pudo; todo se puede si confías en Díos, a él le doy toda la gloria y la honra”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Piden reconstrucción urgente del puente en “El Cacao” ante riesgo de colapso
-
Claman por la protección del jaguar en comunidades de la sierra de Atoyac
-
Incendio en Atoyac amenaza viviendas en Lomas del Sur
-
Olivia Justo Abarca presenta su obra Entre Rosas y Amapola en Atoyac
-
Baja demanda y sobrepoblación de ganado afectan a carniceros en la Costa Grande