ELEAZAR ARZATE M
Zihuatanejo.- La mañana de este miércoles fue localizado un hombre en estado de descomposición a unos metros de la carretera ampliación Feliciano-Ixtapa, en las inmediaciones del poblado La Salitrera, por lo cual se desplegó el Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal.
De acuerdo con fuentes policiacas, fue a las 11 horas cuando pobladores avisaron a las autoridades que había un hombre a lado de la carretera, en un canal pluvial, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.
Se logró saber que respondía al nombre de Ricardo Rocha Zúñiga, sus familiares pidieron ayuda a través de las redes sociales para localizarlo e informaron que la última vez que fue visto fue a las 14 horas del lunes en la central de autobuses.
Lamentablemente, la mañana de este miércoles finalmente fue encontrado sin vida y presentaba heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego, por su parte los agentes de la Fiscalía General del Estado tras realizar las diligencias de ley ordenaron el traslado del cuerpo inerte al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Evelyn Salgado refrenda su compromiso con la seguridad para alcanzar mayores niveles de paz en Guerrero
-
Promueve gobierno de Guerrero más de 250 ofertas laborales durante la Feria Nacional de Empleo para Mujeres Taxco 2026
-
Gobierno del Estado lanza campaña rumbo a Semana Santa: “Guerrero es tan vibrante, ¡como hecho a mano!”
-
Propone diputada exhorto para restablecer energía eléctrica en museos de Acapulco
-
Aprueba el congreso de Guerrero minuta para la reducción de la jornada laboral
