Agencias
Durante la tarde del lunes 15 de julio, fue hallado sin vida el cuerpo de Aldo, un joven de 17 años que había sido buscado desde el domingo 14 de julio, tras haberse adentrado en la playa de la avenida Del Mar en Mazatlán, Sinaloa.
Horas antes, el escuadrón acuático había rescatado a José, un joven de 20 años, quien había ingresado al mar junto con Aldo.
Un miembro del Escuadrón Acuático se percató de que dos bañistas eran arrastrados por la corriente y luchaban por alcanzar la orilla mientras pedían ayuda.
Sin dudarlo, se lanzó al agua para rescatarlos; Primero alcanzó a José, llevándolo a salvo hasta la orilla. Una vez en tierra firme, notificó rápidamente al resto del equipo de rescate sobre la situación crítica de una segunda persona todavía atrapada en el mar.
Con lanchas y motos acuáticas, los rescatistas se abrieron paso entre las turbulentas olas en busca de Aldo, pero no fue sino hasta la tarde del 15 de julio cuando el mar arrojó su cuerpo a la orilla, cerca del parador fotográfico de Mazatlán, junto a las rocas de los Valentinos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rescatan embarcación hundida en playa La Ropa
-
En Acapulco: Arrojan a un hombre ejecutado con torniquete en la colonia La Garita
-
Ejecutan a balazos a un mecánico en la colonia Progreso de Acapulco
-
Violento ataque deja un hombre sin vida en Alfredo V. Bonfil, Acapulco
-
Choque entre Nissan y Pointer deja un lesionado leve en Chilpancingo