AGENCIAS
*Había prendas de vestir de caballero y unos tenía marca “Puma”
Zihuatanejo, Gro.- Una osamenta fue localizada en la ñLoma del Toro”, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en los límites del municipio de Petatlán-Zihuatanejo, por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que realizaba recorridos de vigilancia por el lugar.
Fue este sábado por la mañana, cuando los soldados que patrullaban por esa zona fueron alertados por trabajadores que limpiaban las orillas de la carretera que había huesos y prendas de vestir de hombre entre la maleza.
Los soldados del 75 Batallón de Infantería al descender corroboraron que eran restos humos, por lo cual notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al realizar las diligencias localizaron un pantalón de mezclilla azul, una sudadera oscura y unos tenis marca “Puma”.
Por lo anterior, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicadas en Zihuatanejo, la aplicación de Los estudios correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En El Ocotito, Chilpancingo… Hallan el cuerpo de una joven en el cuarto que rentaba
-
En Chilpancingo… Muere en el hospital un taxista baleado atrás del Cuartel de la Policía Municipal
-
Robaron fuerte cantidad de dinero de la tienda Aurrera Norte, en Chilpancingo
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI