Cuauhtémoc Rea Salgado
COYUCA DE BENITEZ. Luego una intensa jornada de búsqueda, autoridades y voluntarios localizaron el cuerpo del adolescente Darío Jiménez López, de 14 años de edad, el cual se hundió en el río Coyuca luego de aventarse al afluente en la comunidad de Aguas Blancas; el cadáver fue localizado en la zona turística, a más de un kilómetro río abajo de donde desapareció.
El reporte de las autoridades indica que el cadáver fue hallado a escasos 50 metros del puente Coyuca I, el cual conecta a este municipio con el resto de la Costa Grande, a través de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. El cuerpo estaba sobre el cauce a una distancia de poco más de un kilómetro desde Aguas Blancas donde desapareció.
Tras encontrarlo de inmediato fue sacado del agua y policías municipales montaron un dispositivo de seguridad en tanto llegaba personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que hiciera las diligencias correspondientes, en coordinación con policías ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se informó que el menor es originario del poblado de Bajos del Ejido, y al término de las pesquisas, el cuerpo fue entregado a su tía Mireya Ávila Serrano, quien dijo ser del municipio de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica de Guerrero, para que ella le de sepultura de acuerdo a sus creencias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas