IRZA
Acapulco, Gro. (IRZA).- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado este martes en una vivienda en construcción abandonada, en la colonia Libertadores.
Poco después de las 11:00 horas de este martes, vecinos alertaron a las autoridades sobre los olores fétidos que emanaban de esa construcción.
Los elementos policiacos que llegaron entraron y encontraron el cuerpo boca arriba, y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Ese lugar se ubica casi en la esquina de las calles Del Futbol y la 4, cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso).
Vecinos les informaron que era un indigente y que desde hace varios días no lo veían.
Tras las diligencias de ley el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales