Agencias
Petatlán, Gro.- El hallazgo del cuerpo sin vida de Reynaldo “N”, un taxista que fue encontrado con múltiples impactos de arma larga en la brecha conocida como “El Empedrado”, cerca de “La Antena”. El hallazgo se reportó a través del número de emergencias 911, movilizando a las autoridades locales, estatales y al Ejército Mexicano, quienes aseguraron la zona y comenzaron una investigación.
Reynaldo, identificado por su vestimenta distintiva del sitio de taxis “OTAAP”, fue encontrado sin signos vitales, con disparos en el pecho, abdomen, piernas y brazos. Su cuerpo fue trasladado a Zihuatanejo por Funerales del Pacífico, donde se le realizará la necropsia correspondiente.
Este homicidio desato un operativo policiaco, en el mismo lugar se han reportado abandonos de cadáveres en el pasado. Hasta el momento, el vehículo que conducía la víctima, perteneciente al sitio OTAAP, no ha sido localizado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco
-
En Acapulco… hombre muere ahogado en canal pluvial tras intensas lluvias
-
Persiguen y ejecutan a un hombre en Ciudad Renacimiento, Acapulco
-
En Acapulco Riegan bolsas de plástico con restos desmembrados de dos hombres
-
Trabajador de la CFE resulta lesionado por descarga eléctrica en Llano Largo