ACAPULCO. Tras una persecución a balazos, apareció en una barranca de la colonia Santa Cruz el cuerpo de un hombre sin vida.
El hecho se reportó alrededor de las 15:00 horas en el andador Miguel Blanco y calle Victoria de la colonia mencionada.
La víctima quedó a medio lecho de un encauzamiento de aguas pluviales, misma que fue identificada en el lugar por sus familiares como Luis Alberto Piza, de 30 años de edad.
A simple vista, el hoy occiso presentaba disparos de arma de fuego en múltiples partes del cuerpo.
Señalaron las autoridades que por estos hechos resultaron más heridos, sólo que huyeron a la parte alta para evitar ser detenidos por las autoridades policiacas.
Tras las diligencias de ley, el cuerpo del infortunado joven fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
