Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERONIMO. Manuel Salvador Chávez vecino de la colonia Tiesto fue detenido y llevado al centro de rehabilitación ya que alucinaba que cargaba una pistola de verdad y amenazaba a su madre cada vez que llegaba a casa.
Los elementos de Anexo al extremo llegaron al domicilio Manuel Salvador Chávez por un llamado de la madre que estaba desesperada y enfadada de que su hijo cada vez que se emborrachaba llegaba a agredirla apuntando con una arma de juguete la cual no sabía que era de plástico.
Los familiares del agresora dijeron que por alucinacion y por maltratar verbalmente a su mama cada vez que llegaba a la casa optaron por llamar a los del Anexo al Extremo.
Cuando llegaron Manuel corrió y después de que la policía lo siguió por las huertas los amenazaba que les dispararía con la pistola la cual no sabían que era de juguete.
“Nos amenazó que nos iba a disparar le dimos alcance gracias a Dios que la pistola que traía es de Juguete si no hubiera tenido un desenlace final , aparte la familia nos dijo que también anda robando “.
Por lo que tuvieron que trasladarlo hasta el centro de rehabilitación para que se regenere .