Tlapa, Gro., Policías estatales capturaron aquí a un sujeto en posesión de un vehículo con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Los policías estatales que participan en el operativo de búsqueda del activista Arnulfo Cerón Soriano, lograron asegurar en los primeros minutos de este de este miércoles, a quien dijo llamarse Cristóbal “N”, de 22 años de edad.
No pudo comprobar la pertenencia del vehículo particular en el que viajaba, un Nissan tipo Versa de color gris, modelo 2016 y placas de circulación HAX526B del estado de Guerrero, que cuenta con un reporte de robo con fecha de 22 de agosto de 2018.
Los uniformados comprobaron este reporte al supervisar la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE). Por lo anterior, Cristóbal “N” y el Nissan tipo Versa fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que determinen su situación jurídica.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La FGE ofrece un millón de pesos de recompensa
-
Hallan cuerpo embolsado de un hombre con signos de tortura en las afueras de Chilpancingo
-
Sigue la embestida contra la FGE… También atacaron comandancias de la PIM en El Coloso y Mozimba, en Acapulco
-
Motociclista asalta y hiere a balazos a chofer de una urvan y a su esposa
-
Muere arrollado por una camioneta un hombre en situación de calle