ALDO VALDEZ SEGURA
Choque de alto poder y de altas revoluciones fue el que protagonizaron en la semifinal de ida de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos; Notaria y Coacoyul, se hicieron daño mutuamente, pero empataron a cuatro goles, así que todo se resolverá en la vuelta.
De lo sucedido fue testigo el campo 2 de Blanco. El balón se puso en movimiento y los dos equipos libraron una batalla en medio sector para poder imponer condiciones, pero nadie pudo lograrlo, la redonda cambio de dueño constantemente, a pesar de eso tuvieron oportunidades de hacer daño.
Conforme pasaron los minutos y por la intensidad que se estaba jugando, cedieron las defensivas, los delanteros salieron con la puntería bien afinada y estando frente al objetivo no erraron, sacaron metralla y sus disparos dieron en el blanco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Boxeadores locales intensifican su entrenamiento rumbo a próximas competencias
-
Rumbo a Guadalajara: “Iro Man” busca su pase al nacional en lanzamiento de bala
-
Turistas disfrutan clases de surf en playas del destino turístico
-
Rodrigo Velázquez Peñaloza: Disciplina y esfuerzo que forjan un campeón
-
Vuelan alto la imaginación y la tradición en el Festival del Papalote en Coacoyul