ALDO VALDEZ SEGURA
La Puerta y La Noria midieron fuerzas en la fase de cuartos de final de ida de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos, dejaron todo en suspenso, que se defina en la vuelta, ya que en el primer capítulo empataron a un tanto, el campo 2 de Blanco fue testigo de lo que paso.
Ambas escuadras sabían lo que estaba en juego, así que primero se plantaron bien atrás y después buscaron ir al frente, la Noria tuvo una buena primera parte, solamente una se les presento clara y fue la misma que la cambiaron por gol, lo hizo; Luis Pano, de esta manera se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, la Puerta estaba en la obligación de primero defenderse bien y después buscar el gol de la igualada, insistieron en repetidas ocasiones y minutos antes de que terminara el enfrentamiento, Abelardo García puso cifras definitivas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Milán FC se corona campeón de la liga Darío Galeana en veteranos
-
Iguaneros de Pantla y Tuzos de Coacoyul igualan en vibrante encuentro
-
Pitufos y San José se lucen en la categoría Biberón
-
Tuzos San José se lleva la victoria en la categoría Poni
-
Definen campeones en la Liga de Fútbol Rápido Plaza Cocos