ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Almendros y San José igualaron a dos goles en la fase de cuartos de final de ida de la liga Premier de futbol en su categoría máster, todo lo dejaron en suspenso, ya que para la vuelta tendrán que combatir para elegir quien de los dos pasa a la semifinal.
Enfrentamiento de alto calibre que se desarrolló en el campo 1 de Viticos. El balón se puso en movimiento y con ello las emociones, fue una primera mitad muy movida, en donde los dos equipos quisieron hacer daño, la defensiva de San José se convirtió en un blanco fácil, Almendros aprovecho para hacer dos goles y con esta ventaja se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, todo pareció indicar que la tarde se pintaría gris para los de San José, pero no fue así, hablaron fuerte en el entre tiempo y entraron al terreno de juego a darlo todo, se exigieron al máximo y lograron emparejar los cartones, así que todo se decidirá el próximo martes cuando se vean las caras nuevamente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
- 
                Éxito rotundo en la segunda edición de la Copa Linces de Voleibol 2025
- 
                Cefor Ixtapa se impone con autoridad ante EFIZ
- 
                Cefor Ixtapa se impone 3-2 en intenso duelo ante Escuela Municipal
- 
                HARUMI SÁNCHEZ M. Clasificó al Mundial de Japón 2026.
- 
                Ixtapa Zihuatanejo, sede de la novena edición de la carrera atlética X-Trail

