fbpx

Lo dejaron todo para la vuelta

ALDO VALDEZ SEGURA

En la semifinal de ida de la liga Premier de futbol en su categoría máster, Restaurant Otilia no pudo aprovechar su calidad de local y empato a cero con el poderoso Bayer Múnich, quienes no pudieron dar muestra de su arsenal y por primera vez en el torneo se fueron en ceros, lo dejaron todo para la vuelta.

Duelo de poder a poder que se desarrolló en el campo 1 de Viticos. Desde que el árbitro dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, los dos equipos se fueron con todo al ataque en busca de los goles, pero no concretaron, ya que las defensivas estuvieron a la altura de las exigencias, en ceros se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el Múnich pudo apoderarse de la posición del esférico, fabricaron las opciones más claras pero el gol se les negó, aparte de que la defensiva rival no dejo que los gatilleros rival se pudieran acomodar y hacer de las suyas, el árbitro dio el silbatazo final y con ello esta seria se queda en suspenso, se resolverá todo para la vuelta.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *