Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Grandes baches se han formado en el tramo Carretero Atoyac – San Jerónimo donde luego de las recientes lluvias por el paso de la tormenta tropical “Dolores”, por la Costa Grande, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, las lluvias que persistieron durante cinco días dejaron al final un sinfín número de baches sobre la carpeta de asfalto, los cuales resultan molestos y hasta un riesgo para los automovilistas.
Más de 50 baches de diferentes tamaños y profundidades se formaron en el tramo de Santa Rosa a la entrada a El Tomatal, a unos metros de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los cuales ponen en riesgo a los conductores de vehículos y motociclistas, quienes en todo momento busca evitar caer en estos pozos.
Hay una estela de baches se encuentra justo en un desnivel de la carretera que afecta la visibilidad de los conductores, por lo que en cualquier momento se podría registrar un choque de forma frontal entre algún automovilista que invada el carril contrario buscando evadir caer en esos orificios de la carpeta de asfalto.
Otros más se han formado justo antes de llegar al tope de Santa Rosa y otros en la salida de San Jerónimo con dirección hacia Tecpan, sobre la recta que no está ampliada antes de llegar a la planta aceitera de Agroindustrias del Sur.
Ante esto, los automovilistas hicieron el llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, para que atienda este problema y evite algún accidente con trágicas consecuencias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Pierde la vida en el hospital el director de Actividades Cívicas del municipio de San Jerónimo de Juárez, Rosendo Jacinto
-
Exigen el desazolve de alcantarillas en San Jerónimo
-
Sin alumbrado, en comunidad de San Jerónimo
-
Homenajean a artista plástico José Hernando Zepeda
-
Más de 200 cabezas de ganado se perdieron en la comunidad de los Arenales