PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.
TECPAN. La carretera federal Acapulco-Zihuatanejo se ha convertido en un grave problema para los conductores de vehículos particulares y del servicio público, debido a losbaches que se han provocado no sólo por las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días, sino también por el deterioro de la vía de comunicación.
Desde Coyuca de Benítez, Atoyac, San Jerónimo y Tecpan de Galeana, esta vía de comunicación nacional se encuentra en total deterioro debido a la gran cantidad de baches y hoyancos que existen y que afectan las unidades móviles que diariamente circulan por esta arteria vial.
A pesar del problema que ocasionan los cientos de baches, autoridades del federal a través de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT), han justificado el deterioro de las vialidades con las intensas lluvias que se han registrado, así como la falta de inversión para rehabilitarlas.
En algunos casos conductores han provocado accidentes al tratar de esquivar los baches, además de que las unidades sufren problemas con las llantas y suspensiones, ya que el asfalto es de mala calidad y al poco tiempo que la rehabilitan se vuelve a deteriorar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Retiran topes en colonia Progreso de Técpan tras provocar accidente
-
Taxista sufre accidente en Tecpán; transportistas piden retirar topes en carretera federal
-
Colonos de la colonia Progreso instalan topes sobre carretera federal Acapulco-Zihuatanejo para prevenir accidentes
-
Cierran carnicerías en Técpan ante escasez de carne
-
Avanzan trabajos de rehabilitación en el puente del libramiento de Técpan