IRZA
Acapulco, Gro (IRZA).- Otros 500 efectivos de la Guardia Nacional arribaron a este destino turístico, con el objetivo principal de fortalecer la seguridad.
Eduardo Olvera Alcántara, jefe inspector de la Guardia Nacional, explicó que este contingente es un relevo de otros 500 elementos que estaban en el puerto.
Señaló que este relevo es parte de la estrategia de seguridad en el país, y “principalmente vamos enfocados a disminuir los homicidios dolosos, vinculados a la delincuencia organizada”.
Agregó: “tenemos información, pero vamos a irla complementando diariamente con lo que hagamos en el campo”, y añadió que basados en la proximidad social realizan patrullajes en las zonas consideradas de más alto riesgo.
Indicó que además instalan puestos de revisión para verificar que los vehículos tengan toda su documentación en regla, que cuenten con licencia de conducir y las placas.
En entrevista, el coordinador del Segundo Batallón y jefe inspector de la Guardia Nacional, pidió a la ciudadanía tener confianza en el trabajo que realizan.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
México logra reducción histórica de homicidios: 25% menos en siete meses del gobierno de Sheinbaum
-
Guerrero, en los primeros lugares en embarazos no deseados: Coespo
-
Coordinador estatal del Registro Civil: De manera oficial no se llevó a cabo el matrimonio entre dos menores de edad
-
Marchan en Chilpancingo para exigir justicia por la muerte de líder social
-
Propone diputada crear Premio Estatal al Mérito Afromexicano “Coronel Juan del Carmen”