* Participa el Ejecutivo guerrerense en la reunión de la Conago con la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero y funcionarios federales
* En sesión virtual, la responsable de la política interior del país instó a las y los gobernadores a mantener una comunicación efectiva y coordinada
CHILPANCINGO. El gobernador Héctor Astudillo Flores participó en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores con funcionarios del gobierno federal, encabezados por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con el objetivo de abordar una vez más la situación que enfrenta el país, así como las necesidades de las entidades ante la pandemia por el COVID-19.
En esta sesión virtual, el Ejecutivo guerrerense reiteró su llamado a la unidad, a seguir caminando juntos los tres órdenes de gobierno ante el grave problema de salud y económico por el que atraviesan todas las entidades.
En su mensaje, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que mientras se sigan las medidas sanitarias seguirá la disminución de casos de COVID-19.
Convocó a las y los gobernadores a mantener esta comunicación efectiva y coordinada, además de seguir con la estrategia para mantener a la población informada sobre todas las medidas que se están tomando.
La encargada de la política interna del país señaló que la Secretaría de Gobernación será de diálogo y de consenso. “Estamos aquí para ayudarlos cuando lo necesiten, demostrarles que tenemos toda la intención del gobierno de trabajar juntos y sin divisiones, de ayudarnos mutuamente para poder ayudar a nuestra población a salir adelante”, apuntó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuego consume tráiler en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco
-
Joven muralista rescata danzas tradicionales en peligro de desaparecer en Técpan
-
CFE invertirá 8 mil 177 mdd para fortalecer red de transmisión en beneficio de 50 millones de mexicanas y mexicanos
-
En Acapulco… Claudia Sheinbaum Pardo inaugura este viernes el nuevo Hospital del ISSSTE
-
Fueron 12 comunitarios de la UPOEG muertos y 7 heridos, en la emboscada del sábado