fbpx

Lizette Tapia Castro festejó en su día a más de 2 mil maestras y maestros del municipio

Yaremi López

Reconoció su labor con grandes regalos

Con motivo del Día del Maestro, la presidenta municipal Lizette Tapia Castro reunió a más de 2 mil docentes de nivel preescolar, primaria y secundaria del municipio en un emotivo festejo, llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Azul Ixtapa. Durante el evento, los asistentes disfrutaron de una cena-baile organizada por el Gobierno Municipal de Zihuatanejo de Azueta.

Previo a la celebración, se llevó a cabo una consulta entre el magisterio para someter a votación una propuesta de la alcaldesa: rifar un automóvil o destinar el valor del mismo a la compra de diversos obsequios, con el objetivo de beneficiar a un mayor número de asistentes. La mayoría optó por la segunda opción.

Como resultado, se sortearon pantallas de 70 pulgadas, laptops, impresoras multifuncionales y sillones ejecutivos, los cuales fueron entregados durante el evento, en un ambiente de entusiasmo y reconocimiento.

En su mensaje, Lizette Tapia Castro agradeció a las y los docentes por su dedicación y esfuerzo diario, destacando que su labor es fundamental para el desarrollo de Zihuatanejo. Señaló que sin la vocación de quienes forman a las nuevas generaciones, el municipio no contaría con profesionales como médicos, ingenieros, químicos, abogados e incluso presidentes municipales, ya que son los maestros quienes acompañan los primeros pasos de la formación educativa.

Finalmente, los invitó a seguir desempeñando con orgullo su importante labor y a disfrutar de esta celebración, preparada especialmente para reconocer su valioso trabajo.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *