Yaremi López
Durante el fin de semana, la candidata Liz Tapia caminó por las comunidades de El Coacoyul y Los Achotes, donde recibió el respaldo a su proyecto, por parte de cientos de familias.
En El Coacoyul, se comprometió a ampliar los espacios deportivos y apoyar la economía local, considerando la ciudad como “potencial” y asegurando que desde su gobierno trabajarán para ayudar. El recibimiento fue cálido, con líderes y simpatizantes del proyecto reunidos anticipadamente para darle la bienvenida. Durante más de 2 horas, recorrieron las casas de la colonia Lomas de Sotelo, donde Liz Tapia recibió una respuesta positiva de las personas, confirmando su apoyo para las elecciones del 2 de junio.
En el cierre, realizado en la cancha techada de basquetbol, la abanderada del PRI-PAN-PRD se comprometió a ampliar la infraestructura deportiva para fomentar otras actividades. También destacó su compromiso con el apoyo a emprendedores en El Coacoyul, señalando la necesidad de impulsar el crecimiento de los negocios locales.
En Los Achotes, recibió muestras de cariño y reafirmó su compromiso firme con esta comunidad y los sectores más vulnerables. “Vamos a seguir creciendo en Los Llanitos, Vistamar y el resto de Los Achotes. Fortaleceremos la imagen turística y su infraestructura. En Zihua apenas viene lo mejor. Gracias por acompañarme en este recorrido. Seguiremos casa por casa, porque mi compromiso es con todas y todos”, concluyó Liz Tapia.