Víctor M. Alvarado
Durante el periodo vacacional de verano, en las instalaciones del centro de Integración Juvenil de Zihuatanejo, se estarán realizando actividades preventivas dirigidas para los niños, niñas y adolescentes que acudan para participar en los cursos de verano, dijo en entrevista la directora, la psicóloga Leslie Narváez Castrejón.
El objetivo es desarrollar las habilidades cognitivas, sociales y emocionales, a través de fortalecer los valores y adquiriendo los hábitos saludables mediante actividades lúdicas y juegos.
Los cursos van dirigidos para niños de 3 a 12 años, haciendo énfasis en la promoción de la salud y el auto cuidado, reforzando su salud mental y entre ello, su autoestima.
Las actividades están programadas para que se realicen del 31 de julio al 18 de agosto, con un horario de 10 de la mañana a una de la tarde, totalmente gratuitos.
Por último, agregó que se encuentran ubicados en la colonia Lomas del Riscal, justo en la parte de atrás del módulo de los militares pasando la colonia Agua de Correa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La colonia Benito Juárez contará con un nuevo andador
-
La presidenta Lizette Tapia Castro entrega aparatos auditivos gratuitos a 100 habitantes de Zihuatanejo.
-
Asiste Lizette Tapia Castro al evento de arranque de la temporada vacacional en el sector naval
-
Gobierno Municipal de Zihuatanejo realiza la mejora de imagen en puentes peatonales y áreas verdes que se encuentran en deterioro
-
Lizette Tapia Castro atiende la visita del subsecretario de Obras Públicas estatal.
