ELEAZAR ARZATE MORALES
Un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en el desarrollo turístico Marina Real Ixtapa, en Ixtapa, resultó con múltiples lesiones al caer de unas escaleras de aproximadamente tres metros.
Fue a las 14 horas de este miércoles, cuando el trabajador Juan Antonio García, de 35 años, con domicilio en Lomas de Diamante, estaba en unas escaleras metálicas y de un momento a otro perdió el equilibrio y cayó.
Al llegar los paramédicos de Protección Civil del estado lo encontraron recostado en el piso, enseguida le colocaron una venda en la cabeza porque presentaba una lesión sangrante y una férula en su brazo derecho para inmovilizarlo.
En una ambulancia trasladaron al lesionado al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que lo asistiera el personal médico de la sala de Urgencias, fue informado que su estado de salud no es grave.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
