ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Destroyer tuvo una tarde para el olvido, probaron lo amargo de la derrota y les hicieron pasar un mal rato, fueron un blanco fácil, ni las manos metieron para evitar la goleada de 0-7 que les propició el conjunto de Paraíso Limón, quienes se dieron un festín y se llevaron a casa los puntos que dejó la jornada número tres de la liga Premier de futbol en su categoría libre.
De lo sucedido fue testigo el campo 2 de Blanco. Desde que el colegiado dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, es más desde antes, los Destroyer ya estaban en desventaja, no tenían cuadro completo y los que estaban dentro del empastado no sabían ni qué posición jugar, para evitar ser goleados, todos a defenderse.
La artillería de Paraíso Limón fue paciente, sabían que las anotaciones iban a llegar, solo fue cuestión de tiempo y cayendo la primera diana, se vinieron las demás, en ningún momento subestimaron a sus rivales, de lo contrario, aprovecharon sus decadencias y los golearon, no iban a dejar pasar esta oportunidad, puede que no se le presente un duelo así de fácil.