ALDO VALDEZ SEGURA
El conjunto de los Ingeniebros se dieron un festín, no conformes con ganar y poner un baile a sus oponentes, los golearon, de manera contundente los doblegaron, 4-1 indico la pizarra, Deportivo Hernández sufrió dolorosa derrota que les caló hasta los huesos, lo anterior corresponde a enfrentamiento de la fecha 10 de la liga de futbol teniente José Azueta.
Se vieron las caras en el campo 1 de la Puerta. Dentro del empastado, solo existió un equipo, ese fueron los Ingeniebrios quienes literalmente con una mano en la cintura enfrentaron este compromiso, sus oponentes estaban distraídos, quien sabe que les paso, es raro, porque Deportivo Hernández suele ser un duro rival, pero, al menos en esta ocasión no fue así.
Una vez que la artillería de los Ingeniebros le pusieron suficiente tiza a sus botines, las anotaciones llegaron al mayoreo, la defensiva del Deportivo Hernández fue un espectador más, solo les hizo falta un buen sillón y acompañarlo con una limonada para ver como su meta era perforada en repetidas ocasiones.