Chilpancingo, Gro., julio 08 de 2021 (IRZA).- Un juez dictó prisión preventiva en contra de Nahúm “N”, como probable responsable de violación agravada en agravio de una mujer.
Lo anterior lo informó en un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), pero no señala el municipio donde habría cometido el delito.
Sí indica que el día 15 de febrero de 2019, la víctima se encontraba en su domicilio y el imputado entró a su habitación para cometerlo.
Agrega que en una audiencia inicial, de parte del Ministerio Público se aportaron elementos de prueba para lograr la medida cautelar de prisión preventiva.
La FGE informó que ahora están a la espera de la continuación de la audiencia, “quedando interno en el Centro de Reinserción Social”. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada