fbpx

Las Avispas arrasan con las preseas de oro en el estatal de volibol de playa

ALDO VALDEZ SEGURA

Zihuatanejo se ha convertido en la principal fortaleza en el volibol de playa y esto quedó comprobado ya que todos sus equipos que participaron, los cuales pertenecen al club Avispas al mando del profesor; Oswaldo Santoyo lograron arrasar con las preseas de oro, ganaron tres finales en total.

El que ahora estas chicas sean las que imponen respeto y las que hay que vencer, no es obra de la casualidad, atrás de ellas existe un largo recorrido, Oswaldo las tomo desde ceros, es decir, no sabían ni como pegarle a la pelota, siguieron un proceso y ahora en el estado son la mejores, esto es trabajo arduo y dedicación.

Dicho evento se desarrolló en el puerto de Acapulco en donde diferentes municipios se dieron cita para participar. Las Avispas dieron catedra, dieron muestra de su poderío y prueba de ello fue de los cuatro equipos que llevaron, tres lograron subirse en el primer lugar del podio, ahora el nacional las espera, el cual será en puerto vecino; Lázaro Cárdenas

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *