Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Habitantes del municipio así como personas que vinieron a visitar a sus difuntos, denunciaron que la carretera de acceso al panteón San Jorge no fue rastrillada.
“Cómo es posible que la presidenta Clara Elizabeth Bello Ríos no haya rastrillado en esta temporada, es la primera vez que la autoridad municipal no rastrilla los accesos a panteones”, lamentó Juan Ramírez Arellano quien vino a visitar a sus familiares fallecidos.
Señaló que “en plena temporada en que los habitantes acuden a visitar los panteones para limpiar las tumbas, el ayuntamiento de Atoyac no llevó a cabo las labores de rehabilitación de caminos yo vengo desde Cuernavaca a visitar a mis padres ya fallecidos y me topo con esto”.
Dijo que debido a que el camino no fue rastrillado, las familias deben caminar varios metros para llegar al panteón porque sus carros se quedaba en el atascadero de lodo.
Por lo que pidieron a la alcaldesa, Clara Elizabeth Bello Ríos, que rehabilite este importante camino para los atoyaquenses que ya dejé de tanta austeridad y se vea donde van a parar los recursos del municipio.