fbpx

La zona de la sierra recibe apoyo como nunca antes con administración de Jorge Sánchez

*Los hechos hablan por ti, eres una persona honesta, responsable y de lucha: habitantes de El Calabazalito

Apoyando a las comunidades de la sierra como hace años no se hacía, el presidente Jorge Sánchez Allec reafirmó que los compromisos son para cumplirse y entregó el techado de la cancha de basquetbol, la rehabilitación y equipamiento del centro de salud de El Calabazalito, mientras que en Mata de Sandia entregó una pavimentación y dio arranque a otro tramo del acceso en esa zona serrana de Zihuatanejo.

La gira de trabajo sabatina dio inicio en Mata de Sandía, donde habitantes agradecieron al presidente Jorge Sánchez y a su administración por todo lo que está haciendo en esa zona de la sierra, pues consideraron que nunca antes un presidente los había apoyado de esa manera.

Enseguida visitó la comunidad de La Vainilla donde escuchó algunos temas y peticiones por parte de líderes, y con quienes hizo el compromiso de hacer llegar apoyos prioritarios. La gira continuó en El Calabazalito donde inauguró el techado y entregó la rehabilitación integral de la cancha de básquetbol y además hizo entrega de la rehabilitación de las instalaciones y equipamiento médico de la Unidad de Salud para que cuenten con este importante servicio.

“Es un presidente que ha respondido como debe de ser. Tenemos alguien que se preocupa por el pueblo” dijo Pedro Vázquez Figueroa, delegado de El Calabazalito.

El presidente Jorge Sánchez Allec subrayó que para su gobierno es importante el tema de salud y otros servicios básicos como es el agua potable, pavimentaciones, entre otras cosas. “El presidente es su amigo y acá en esta parte del municipio les daré resultados. Vamos a estar al pendiente de la sierra”, expresó y al final se dirigió al Calabazal donde escuchó a líderes y también se comprometió a trabajar en esa zona.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *