ALDO VALDEZ SEGURA
Gapsa no tuvo la mejor de sus actuaciones y eso se vio reflejado dentro del terreno de juego, su defensiva fue un blanco fácil y terminaron perdiendo, la Zapata fue contundente e hizo los goles necesarios para imponerse. 3-1 fue el marcador final de este duelo correspondiente a la jornada 24 de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos.
Enfrentamiento que tuvo como escenario el campo 1 de Blanco. Fue una primera mitad en donde los dos equipos se fueron con todo al ataque en busca de los goles, poco les importó defenderse, ellos querían anotar y ganar, ya que la recta final del torneo está muy cerca.
La contundencia que mostraron los gatilleros de la Zapata fue clave para llevarse la victoria, letales a la hora de estar frente al objetivo, Elvis Abarca, Iván Valdovinos y Nicolás Vargas, fueron los anotadores, mientras que el único tanto de Gapsa fue obra de Abraham Cabrera.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo fortalece su vocación deportiva con festival infantil de baloncesto
-
Torito Boxing gana espacio entre jóvenes que practican boxeo en la unidad deportiva
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
-
Realizan con éxito quinta carrera conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer
-
¡Gran éxito en el 3er Festival de Voleibol Femenil Ixtapa Zihuatanejo!
