ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de la Unión regresó a casa con las manos vacías, ya que los puntos de la fecha ocho de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster se los quedaron los de la Raza, quienes lograron imponerse 2-0, acciones llevadas a cabo en el campo 2 de Blanco.
Una primera parte muy movida, en donde ambas escuadras tuvieron sus oportunidades para hacer daño, pero los defensores estuvieron a la altura de las exigencias y no dejaron pasar nada, los arqueros ahí estuvieron resguardando sus metas.
Ninguna aflojaba, así que la Raza tuvo que echar mano de la calidad individual de sus jugadores, quienes lograron quitarse la pegajosa marcación y enviar el balón en dos ocasiones al fondo de la red, las anotaciones fueron obra de Miguel Tlahuacapa y Juan García.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Milán FC se corona campeón de la liga Darío Galeana en veteranos
-
Iguaneros de Pantla y Tuzos de Coacoyul igualan en vibrante encuentro
-
Pitufos y San José se lucen en la categoría Biberón
-
Tuzos San José se lleva la victoria en la categoría Poni
-
Definen campeones en la Liga de Fútbol Rápido Plaza Cocos