Edvin López
Chilpancingo, Gro., 02 de enero 2024.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que en el transcurso del periodo vacacional decembrino ha brindado 962 consultas por diversos padecimientos en los 59 Módulos de Atención Médica que instaló, por instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, en los principales puntos turísticos de Acapulco.
De las 962 consultas, 260 fueron por Infecciones Respiratorias Agudas, 259 por otras causas, 210 por enfermedades crónico degenerativas, 64 por gastrointestinales y 53 por deshidratación, principalmente.
En cuanto a número de consultas por módulo, en el de Zócalo se han brindado 647 desde el inicio del periodo vacacional, en el Asta Bandera 153 consultas, en el de Revolcadero 143 y en la Escénica 19.

Para continuar brindando atención médica a los turistas que visitan el Estado de Guerrero permanecen en operación 59 módulos con personal médico en las zonas turísticas en el Zócalo, Asta Bandera, Playa Revolcadero y Avenida Escénica.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Decomisan autoridades estatales y federales más de 200 kilos de presunta droga y armamento en el municipio de Copalillo
-
México se tecnifica: histórica inversión de más de 60 mil mdp para distritos de riego y garantizar el agua como un derecho
-
Salgado Macedonio reafirma su compromiso con MORENA y la 4T: “Soy un hombre agradecido”
-
Designa el Congreso a comisión especial para seleccionar a quien recibirá la Presea “Sentimientos de la Nación”
-
Invita IMSS Guerrero a participar en la Campaña Intensiva de Vacunación en la Línea de Vida