Edvin López
CHILPANCINGO. Con el objetivo de dar a conocer las acciones para promover la igualdad de género de las dependencias estatales se llevó acabo la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité especial de igualdad de género de la Secretaría de la Mujer.
La titular de la Semujer y coordinadora del Subcomité, Violeta Pino Girón destacó la importancia de realizar las sesiones que permiten a todas las dependencias realizar un diagnóstico de las actividades que se impulsan en favor de las mujeres.
A la sesión asistieron la subsecretaria de Promoción y participación de la Semujer, Arbelia Arteaga Arteaga y los integrantes del subcomité especial, para la integración del PAT 2023, de acuerdo al presupuesto de egresos y alineado al Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.
Asimismo, el programa especial de igualdad de género 2022-3027, impartido por el coordinador de Planeación, Evaluación y Seguimiento de la Semujer, José Antonio Chávez Román, acompañado de Xóchilt Adame Añorve.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa SGG en Sesión de la Agenda Nacional de Derechos Humanos, convocada por la SEGOB
-
En Acapulco… Ejecutan a balazos a un policía, a metros de la Secretaría de Seguridad Pública
-
Armados incendian retroexcavadora del Ayuntamiento de Chilpancingo
-
Plan México: anuncia presidenta Claudia Sheinbaum inversión de 10 mil 480 mdp para fortalecer la industria farmacéutica mexicana
-
El ICATEGRO imparte cursos de capacitación para el trabajo a más de 4 mil personas en las diversas regiones del estado