Edwin López
CHILPANCINGO. Como parte de las acciones para erradicar las prácticas de violencia contra las mujeres, la Secretaría de la Mujer a través de las Unidades Móviles del Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres de las Entidades Federativas (Paimef), impartió los talleres, “los estereotipos y roles de género”, en localidades del municipio de Leonardo Bravo.
Con base en las acciones trazadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda se realizan diversas actividades, para generar conciencia sobre las nuevas masculinidades.
En la localidad de Carrizal, asistieron alumnado de la escuela Telesecundaria al taller “nuevas masculinidades y Derechos Humanos de las Mujeres”, y en el Telebachillerato fueron los temas: “Derechos de las Mujeres” y “Prevención del embarazo en adolescentes”.
Asimismo, en la comunidad de Filo de Caballos se impartió el taller denominado: “Derechos Humanos de las mujeres” y en la comisaría municipal, de Chichiltepec se impartió la plática sobre “Derechos Sexuales y Reproductivos” y en la escuela primaria “prevención de violencia de género contra la mujer”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Operativos coordinados generan resultados en seguridad y combate a la delincuencia en Guerrero
-
Guerrero emprende trabajo preventivo para la próxima temporada de lluvias
-
Guerrero avanza en políticas y reformas para garantizar derechos y seguridad de mujeres y niñas: Evelyn Salgado
-
Refuerzan acciones de prevención y capacitación contra el gusano barrenador en Coyuca de Benítez
-
Alerta SGIRPCGRO por evento de mar de fondo en costas de Guerrero
