ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de la Puerta, fue un rival incomodo, como una piedra dentro del calzado, dieron batalla, pero no les fue suficiente, no pudieron evitar la derrota, Restaurant Otilia tuvo que dar el extra para poder imponerse, 2-1 quedó este enfrentamiento correspondiente a la jornada número dos de la liga Premier de futbol en su categoría máster.
De esta guerra sin tregua fue testigo el campo 1 de la Puerta. Una primera mitad en donde ambas escuadras querían tener el balón en su poder, se metió fuerte la pierna, pocas fueron las oportunidades que tuvieron las artillerías para hacer daño, sacaron disparos, pero estos no representaban peligro para los cancerberos, quienes estuvieron alertas.
Para la segunda parte, los “restauranteros” lograron tener en su poder la redonda, en repetidas ocasiones fabricaron opciones de peligro, pero sus delanteros no salieron finos, tuvieron varias, solo en dos ocasiones finiquitaron, Ulises Galeana hizo los dos goles, mientras que la Puerta solo pudo marcar en una ocasión, pero ya el tiempo no les alcanzó.