Zihuatanejo

La presidenta municipal Lizette Tapia Castro asistió a la rodada y caminata con motivo del 45.º aniversario del Conalep 027 en Zihuatanejo.

By Despertar de la Costa

September 08, 2025

Yaremi López

El director del plantel, Raúl Rivera Rodríguez, dio la bienvenida a la edil.

Zihuatanejo, Gro.-  Los alumnos recorrieron en bicicleta la avenida Zihuatanejo hasta la colonia Vaso de Miraflores, incorporándose después a la ciclopista hasta llegar a la cancha municipal. Quienes participaron caminando realizaron la misma ruta.

En su mensaje, Lizette Tapia Castro felicitó y reconoció a los jóvenes y docentes de este plantel, que ha formado a muchas generaciones en el municipio. Destacó al personal docente como una mezcla de experiencia y juventud que ha contribuido al desarrollo académico y técnico.

Agregó que el Conalep ha aportado significativamente a la actividad laboral de Zihuatanejo e invitó a los estudiantes a participar en actividades académicas, deportivas y culturales, recordándoles que esta etapa de su vida es fundamental y que deben aprovecharla para hacer cosas increíbles y valiosas.