Yaremi López
En una nueva entrega de beneficios para la zona urbana de Zihuatanejo, este miércoles la presidenta Lizette Tapia Castro, estuvo en la colonia Nuevo Milenio junto a los integrantes de su cabildo y directores de área, para inaugurar la Calle 3 de esta zona habitacional.
Está obra de pavimentación es complemento de otras que se han realizado antes y que facilitan la circulación del servicio público de transporte y de los vecinos del lugar.
Dario López Alfaro, presidente de la colonia, dio la bienvenida a la comitiva y al agradecer por la obra, señaló que cuando la gestionaron el exalcalde Jorge Sánchez Allec la prometió y cumplió.
En su intervención, la presidenta Lizette Tapia Castro, destacó que la obra publica es posible porque todo el equipo del gobierno municipal cumple con su obligación de trabajar para los azuetenses.
Aseguró que al tomar la administración, llegó con la disposición y responsabilidad de continuar, terminar y entregar las obras.
Agregó que lo más importante de la obra social, es que en estás colonias que en su momento eran de difícil acceso, ahora todo ha mejorado porque pueden recibir fácilmente los servicios a los que tienen derecho.
Por último, expresó que el compromiso para el 2025 es invertir para seguir incrementando la infraestructura en colonias y comunidades, “y administrar bien los recursos para hacer más por este municipio”.