Edvin López
•Hay tres personas detenidas, entre ellos un menor de edad, así como armamento y vehículos asegurados
Chilpancingo, Guerrero.- En acciones interinstitucionales llevadas a cabo en el municipio de Iguala, personal de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, logro rescatar a un hombre y una mujer quienes habían sido privados de su libertad. En el operativo se detuvo a dos adultos y un menor de edad, a quienes se les aseguró el siguiente armamento y vehículos:
* Cinco armas de fuego cortas.
* Tres cargadores.
* 179 cartuchos útiles de distintos calibres.
* Cuatro teléfonos celulares.
* Dos motocicletas de la marca Italika.
* Una camioneta marca Mazda, tipo CX-5, placas HDC-668-G, la cual cuenta con reporte de robo.
Los elementos policiacos brindaron auxilio a las dos personas rescatadas, quienes fueron trasladadas bajo los protocolos de protección debida ante la autoridad correspondiente.
Los tres detenidos, junto con el armamento y las unidades aseguradas, fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente para los trámites legales correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal continúa reforzando sus acciones de prevención y vigilancia en el municipio de Iguala.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Juntos vamos a reducir la extorsión: presidenta Claudia Sheinbaum en la 52ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública
-
Impulsa IMSS Guerrero pruebas rápidas de VIH en embarazadas
-
Congreso de Guerrero impulsa diálogo con la scjn para fortalecer la cultura constitucional y los derechos humanos
-
Los caminos artesanales fortalecen la conectividad en Guerrero
-
Evelyn Salgado reconoce respaldo federal de Claudia Sheinbaum en seguridad y atención a emergencias
