ALDO VALDEZ SEGURA
Con autoridad demostrada dentro del terreno de juego y reflejada en la pizarra, el equipo de la Noria se impuso con goleada incluida de 6-1 a los Adobados, en enfrentamiento correspondiente a la fecha 15 de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos.
De lo sucedido fue testigo el campo 2 de Blanco. Desde que el balón se puso en movimiento, fue la escuadra de la Noria quien se apodero de la posición del esférico, ellos marcaron la pauta con la cual se iba a jugar y fabricaron las opciones más claras, solo fue cuestión de tiempo para que el gol se hiciera presente.
La defensiva de los Adobados fue un espectador más, solo vieron caer su meta en repetidas ocasiones, los gatilleros de la Noria le pusieron la suficiente tiza a sus botines y los goles llegaron, Luis Pano hizo un doblete, Esteban Gamiño, Octavio Medina, Edgar Ramírez y Ángel Valle, cada uno colaboraron con un tanto, el de la honra por los Adobados lo hizo Rodolfo Rojas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo fortalece su vocación deportiva con festival infantil de baloncesto
-
Torito Boxing gana espacio entre jóvenes que practican boxeo en la unidad deportiva
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
-
Realizan con éxito quinta carrera conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer
-
¡Gran éxito en el 3er Festival de Voleibol Femenil Ixtapa Zihuatanejo!
