Yaremi López
Estas acciones son parte del trabajo de un gobierno, señaló Lizette Tapia.
Al visitar la tarde de este jueves 8 de enero las colonias Los Amuzgos y un punto estratégico que reunió a niñas y niños de las colonias El Barril, Timberal, El Valle, Las Joyas y Ampliación Las Joyas, continuó la gira denominada La Magia de los Reyes Magos.
El entusiasmo de niñas y niños, así como de sus padres, en los lugares mencionados, hizo que todas y todos los presentes disfrutaran de una verdadera fiesta.
Las dinámicas musicales y la interacción de los animadores con las y los menores, al realizar diferentes concursos, lograron que pasaran una tarde inolvidable.
Posteriormente, recibieron rosca de Reyes, jugos y juguetes.
A pregunta expresa, la alcaldesa Lizette Tapia Castro señaló que estas actividades no representan una pausa en su quehacer de gobierno, ya que continúa una ruta de trabajo, manteniendo la supervisión de 40 obras que se encuentran en proceso, atendiendo una agenda de audiencias y tomando acuerdos importantes para el desarrollo del municipio.
Agregó que atender a las niñas y niños del municipio es guiarlos y mostrarles el camino de la cultura y la sana diversión, además de que con estas reuniones se hace comunidad, ya que asisten familias completas.